Información sobre las águilas

El águila es una de las aves de presa más grandes y poderosas. Elevándose por encima de la tierra, espiando a su presa con sus agudos ojos, el águila presenta un panorama majestuoso. Las águilas se caracterizan por su potente conjunto de ojos. A pesar de que sus ojos son ligeramente más grandes que los ojos humanos, pueden ver hasta 3 ½ veces mejor que una persona con una visión perfecta. Un águila puede ver a un conejo en movimiento a más de una milla de distancia, y puede ver a un compañero águila que se eleva a 50 millas.

One year old Bald Eagle juvenileExisten varias especies de águilas, que difieren en tamaño, apariencia y hábitos. Pero todas las águilas tienen grandes y fuertes picos y poderosas garras. El ave generalmente construye su nido en un lugar remoto, como un alto acantilado en el que no se le puede molestar. Si se decide construirlo en un árbol, elegirá un lugar de 50 a 150 pies por encima del suelo. El nido es construido de palos y se utiliza año tras año.

  • Un águila tiene una envergadura de hasta 7 pies. Sus 7.000 plumas pesan alrededor de dos veces más que su esqueleto.
  • En el caso de parpadear, las águilas tienen un párpado interior translúcido, o membrana nictitante. Cada 3-4 segundos las diapositivas a través de la membrana arrastran la suciedad y el polvo. El “águila calva”, una de las águilas más conocidas y el emblema nacional de los Estados Unidos, puede cerrar su párpado interior y luego, cuando sea necesario, puede mirar directamente al sol para detectar a sus presas.
  • El nido de un águila es una enorme masa de palos, forrados en su interior con material más blando para beneficio de los jóvenes. Se repara todos los años con palos adicionales hasta que finalmente se convierte en una estructura pesada que pesa más de una tonelada. Un nido en la Florida midió 10 pies de ancho y 20 pies de alto. Otro en Ohio contenía dos toneladas de material cuando una tormenta derribó el árbol que lo sostuvo durante 35 años.
  • Un par de águilas son fieles el uno al otro. Se mantienen juntas año tras año y vuelven al mismo nido cada temporada.
  • Las águilas cautiverio han vivido hasta 48 años, pero algunos estiman que en la naturaleza, donde la vida es más dura, viven menos de 10 años.
  • Aunque el nesher bíblico se traduce comúnmente como águila, según algunas autoridades, se refiere al buitre leonado. El buitre leonado es un pájaro con una envergadura de 10 pies, y es considerado hoy como el ave que vuela más alto. El 29 de noviembre 1975 uno fue absorbido por un motor de jet a 37.900 pies por encima de la Costa de Marfil en el África occidental.
libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!